Find My Kids

1.8.9
vota
0

Localiza a tus hijos en cualquier momento

118

Puntúa esta App

Find My Kids es una aplicación que nos permitirá localizar y mantener controlados a nuestros hijos en todo momento. Incluso podremos escuchar el sonido de su dispositivo móvil en cualquier momento, algo realmente preocupante, por otro lado.

Para poder utilizar Find My Kids necesitaremos instalar la app tanto en el dispositivo que usaremos para controlar a los niños, como en el propio dispositivo de los niños. Lo único que tendremos que hacer será introducir nuestro código único en el terminal del niño. A partir de ese momento, podremos controlarlo.

Entre las prestaciones de Find My Kids destacan las siguientes: conocer la ubicación del niño en todo momento, activar su micrófono para poder escuchar qué sucede a su alrededor, ver el uso que se le está dando al dispositivo móvil, y realizar una llamada con sonido alto incluso cuando el teléfono esté en silencio. Además, podremos ver el estado de la batería.

Find My Kids es una aplicación de control parental con algunas prestaciones muy extremas. Pese a ello, puede llegar a ser bastante útil en algunas situaciones.
Por Andrés López
Uptodown X