Mandic magiC

2.7.3

4.0

2

Usa puntos de acceso Wi-Fi gratis en todo el mundo y crea el tuyo

330.2k

Puntúa esta App

Mandic magiC es una suerte de red social de redes WiFi, que nos permitirá encontrar siempre un lugar en el que poder conectarnos a Internet de forma gratuita. ¿Cómo? Muy fácil, con la ayuda de todos los usuarios de la aplicación, que pueden añadir sus propias redes, pueden valorarlas, dejar comentarios, etcétera.

Antes de comenzar a utilizar Mandic magiC, como ocurre en cualquier otra red social, es imprescindible crear una cuenta e identificarse. Sólo de esta manera podremos comenzar a añadir redes WiFi al mapa de cualquier ciudad. Tan importante como añadir redes nuevas es valorar las que ya hay: de esta forma podremos 'informar' del estado de las redes.

Algunas de las redes WiFi que encontraremos dentro de la aplicación son totalmente libres, mientras que otras, pese a ser gratuitas, pueden tener contraseña. En esos casos lo normal es que la red WiFi en cuestión también incluya la contraseña.

Mandic magiC es una red social de redes WiFi que funciona. Y eso es lo mejor que se puede decir de la aplicación: funciona. Gracias a ella podremos acceder a Internet en cualquier momento y lugar.
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X