MaskGun

2.2061

4.4

7

Espectacular 'shooter' online

29.9k

Puntúa esta App

MaskGun es un FPS multijugador claramente influenciado por Counter-Strike, en el que podremos disfrutar de tres modos de juego distintos: 'deathmatch', 'deathmatch por equipos' y 'desactivar la bomba'. Hasta diez jugadores podrán enfrentarse de forma simultánea en cualquiera de estos modos.

El sistema de control de MaskGun es sencillo y está bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual para mover a nuestro personaje, mientras que deslizando el dedo por la parte derecha podremos apuntar nuestro arma. Dispararemos automáticamente siempre que pongamos el punto de mira sobre un enemigo.

En MaskGun encontraremos un buen puñado de mapas, que además resultarán bastante familiares a cualquiera que haya jugado alguna vez a Counter-Strike. ¿El motivo? Todos los escenarios son versiones prácticamente calcadas de otros escenarios, como Dust_2.

MaskGun es un buen 'shooter' multijugador, que cuenta con un buen apartado gráfico y una variedad de modos de juego más que suficiente. Además, podremos crear y personalizar montones de armas y máscaras diferentes, con las que darle a nuestro avatar una personalidad única.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X