Rappi

4.20.4

5.0

1

Haz cualquier tipo de compra sin salir de casa

14.2k

Puntúa esta App

Si necesitas cualquier cosa del supermercado y no quieres salir de casa o simplemente no quieres preparar la cena, Rappi es la aplicación perfecta para ti. Con ella podrás realizar cualquier compra, sea lo que sea que necesites, sin necesidad de ir personalmente a por ello.

Esta utilidad está disponible en algunas ciudades de Argentina, México o Chile, entre otros países de latinoamérica y su principal función es la de llevarte a casa todo lo que necesites en un momento concreto. Así, con Rappi podrás pedir comida a decenas de restaurantes, hacer la compra del supermercado, comprar medicamentos de la farmacia o cualquier objeto o artículo, sea lo que sea. Lo único que tendrás que hacer será buscar entre la amplia lista de opciones aquello que más te convenga, pero su tu pedido es algo más especial, solo tendrás que especificar a dónde tiene que ir el repartidor de Rappi para comprar lo que buscas, incluyendo sacar dinero en efectivo de cualquier banco.

Esta utilidad te permitirá filtrar los productos y servicios por cercanía o tipos de productos, precios y demás elementos que te permitan encontrar lo que buscas más fácilmente. Además, podrás añadir dinero a tu cartera electrónica para pagar directamente desde el terminal sin necesidad de hacer nada más; seleccionas lo que quieres y pagas desde tu monedero.

Por otro lado, y para facilitarte aún más la tarea de realizar tus pedidos, podrás añadir tantas direcciones como quieras para poder hacer la compra a casa o al trabajo, por ejemplo, sin necesidad de introducir la dirección cada vez. No vuelvas a perder el tiempo saliendo a hacer la compra y descarga Rappi, la aplicación que te llevará a casa todo lo que necesites.
Por Merche Contreras
Uptodown X