ReadEra

18.10.01+590

5.0

1

Potente lector de libros y documentos

3.5k

Puntúa esta App

ReadEra es una aplicación de lectura que nos permitirá abrir documentos en cualquiera de los siguientes formatos: EPUB, PDF, DOC, RTF, TXT, DJVU, FB2, MOBI y CHM. Básicamente podremos leer cualquier libro o documento de texto que tengamos en la memoria del terminal.

La aplicación es compatible con documentos divididos por capítulos, nos permitirá crear marcadores, y guardará automáticamente nuestro progreso mientras vamos leyendo. También nos permitirá cambiar el modo de página y elegir entre varios temas distintos (nocturno, diurno, sepia y consola).

La interfaz de ReadEra es sencilla y elegante. En la pestaña principal podremos ver un listado con todos los documentos que tengamos almacenados en la memoria de nuestro terminal. Podremos ordenarlos por autor o por categoría. También podremos indicar que ya están leídos, que están pendientes de leer o incluso marcarlos como favoritos.

ReadEra es una excelente aplicación de lectura para Android. Con ella podremos disfrutar de casi cualquier libro de una forma muy cómoda.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X