Runtastic Balance Food Tracker & Calorie Counter

1.8.1
vota
0

Cuenta tus calorías y come de forma saludable

61

Puntúa esta App

Si quieres ponerte en forma y buscar un entrenador personal que no te quite tiempo, Runtastic Balance Food Tracker & Calorie Counter es una aplicación perfectamente estructurada para ayudarte a mantenerte en forma y comer de forma sana sin necesidad de ir al gimnasio o buscar recetas por Internet que se adapten a ti.

Esta herramienta cuenta con los mecanismos suficientes como para proporcionarte toda la información que necesitas, adaptada a ti y a tu principal objetivo. Así, lo primero que deberás hacer una vez que te registres en la app será establecer tu meta principal; perder peso, ganar peso o comer de forma saludable. Sea cual sea tu caso, deberás indicar tu edad, tu peso y tu altura y Runtastic Balance Food Tracker & Calorie Counter calculará por ti las calorías que debes ingerir para conseguir el objetivo. Partiendo de esta base, la herramienta también diseccionará las calorías que podrías consumir en cada comida para que el reto no sea complicado.

Cada vez que realices una comida deberás indicar la cantidad de alimento que has ingerido para que la utilidad calcule las calorías que has consumido y haga un balance de todos los nutrientes que tu cuerpo ha tomado y sigue necesitando. Gracias a todos estos datos podrás saber en todo momento si estás comiendo por encima de tu objetivo o si tienes que corregir alguna comida.

Por otro lado, Runtastic Balance Food Tracker & Calorie Counter también permite añadir todo el ejercicio diario que hagas para que puedas restar calorías y controlar tu actividad diaria. En definitiva, una gran opción si quieres llevar una vida saludable y conseguir tus objetivos de nutrición.
Por Merche Contreras
Uptodown X