Simple File Manager

4.2.0
vota
0

Gestiona todos los ficheros de tu dispositivo

1.3k

Puntúa esta App

Simple File Manager es una aplicación a través de la que podrás gestionar todos los ficheros que tienes almacenados en tu dispositivo. Mediante una interfaz sencilla, esta herramienta forma parte del paquete desarrollado por Simple Mobile Tools.

Aunque cualquier terminal Android incluye una herramienta para explorar todos los ficheros existentes en la memoria de nuestro móvil, resulta interesante contar con una aplicación de este tipo a través de la que poder acceder a todos los ficheros disponibles con más opciones.

Con Simple File Manager podremos crear carpetas en las que ir introduciendo archivos a nuestro gusto con el objetivo de crear una estructura de mucho más organizada. Por otro lado, la herramienta nos permite renombrar, copiar, mover o eliminar cualquier registro almacenado tanto en la memoria interna como en la tarjeta SD.

Simple File Manager es una muy buena elección si lo que deseamos es gestionar de forma intuitiva toda la información que tenemos almacenada en nuestro dispositivo. De este modo, no tendremos que hacer uso del gestor instalado por defecto en el sistema operativo.
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X