Wikiloc

3.0.3
vota
0

Crea tus rutas de GPS y compártelas

21.8k

Puntúa esta App

Wikiloc es una herramienta con la que podremos crear nuestras propias rutas de GPS hechas al aire libre, añadirles fotografías del trayecto, y subirlas a Wikiloc directamente de nuestro terminal Android para que cualquier otro usuario pueda disfrutar de ellas.

La aplicación nos permite elegir entre más de cuarenta tipos de actividades diferentes en las que podemos hacer rutas, como correr, senderismo, ciclismo, mountain bike, kayak, esquí de fondo, vela, coche, motocicleta, a caballo, alpinismo y un largo etcétera.

Wikiloc es una comunidad con miles de usuarios registrados que intentan compartir las mejores rutas para llevar a cabo diferentes actividades. Un buen ejemplo lo encontramos en las diferentes rutas ilustradas para hacer el camino de Santiago que podemos encontrar en su base de datos, formada exclusivamente por contenido compartido por usuarios.

Wikiloc es una herramienta súper interesante para los más aventureros, ya que podrán compartir todas sus aventuras con el resto de usuarios interesados en este tipo de actividades.
Uptodown X